El comienzo

Comenzamos nuestro viaje remodelando nuestra actual casa, un lugar con más de 120 años de historia en el cual tuvimos que hacer caber toda la fábrica junto con el bar. Es decir, todo lo necesario para producir más de 6.000 litros de cerveza mensual y atender a más de 100 personas en el mismo espacio.

Las clásicas

Teniendo todo listo prendimos los equipos y produjimos nuestra primera chela. Una hefeweizen, un clásico estilo Alemán que en la actualidad se llama “El Jefe Bison” y es parte de nuestro portafolio de “Las Clásicas”. Con esto nos fuimos dando cuenta que hay cervezas que buscan ser perfectas, donde la receta, la técnica y por sobre todo la tradición mandan. Amamos y somos fieles a esos estilos, a los frescos estilos alemanes, a los complejos estilos belgas, a la maltosidad inglesa. Los  estudiamos, los hacemos y la mejor parte, los tomamos.

Experimentales y de temporada

Nuestra pasión y creatividad no se acaban acá si no que explota en la experimentación, en donde constantemente empujamos los límites de
la cerveza con técnicas e ingredientes innovadores, dando paso a toda nuestra
línea de temporada y de cervezas experimentales en donde encontramos joyas
comos  “The Dark Side of The Chorito”, una Imperial Stout con adición de choritos ahumados traídos directamente de Castro, Chiloé, o nuestra “Intrinsicator” una Doppelbock potentísima y compleja.

Las favoritas